Chicas si van a llevarse imágenes por favor publiquen de donde son!! Les pido este favorcito, porque ya tuve la mala experiencia de Plagio de una imagen de mi antiguo blog!!
Gracias por la comprensión!.-

miércoles, 16 de marzo de 2011

Budín de Coco!!!

Buenass volví jejeje Hoy comparto la receta de un budín de coco fácil, con pocos ingredientes y rico!!!

Ingredientes:
5 huevos
150 gr de azúcar
1 limón
esencia de vainilla
100 gr harina leudante
10 gr de polvo para hornear
350 gr de coco
180 gr manteca
100 gr de almíbar

Pasos:
Batir los huevos con el azúcar e incoporar la ralladura de limón y la esencia de vainilla.
Agregar la harina leudante y el polvo para hornear tamizados. Además, incorporar el coco rallado y la manteca derretida.
Verter la preparación en una budinera y cocinar en horno moderado 30'.
Una vez que se retira del horno, pinchar el budín y volcarle el almíbar.

Dos sugerencias, yo le espolvoree azúcar impalpable en vez del almíbar para que no sea tan dulce.
la otra es que le pongan coco a gusto porq si le ponen los 350 gr es puro coco jejej yo le puse la mitad.

Bueno espero que les guste y que lo hagan... y después me cuentan que tal les salió!!!! besitosss

2 comentarios:

  1. Mirita, que bueno este budin!!
    Creo que no es necesario espolvorear con nada ya que esta muy bueno asi!!
    Aunque para la presntacion quizas el azucar le de un toque.
    Dime sabes las proporciones para el almibar.

    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  2. hola catalina!! disculpá la demora en responder, en la receta decía 100 g d almíbar pero no tengo ni idea de cuánto es la proporción, a parte no le puse porq se me hizo q iba a ser muy dulce, por eso le espolvoree el azúcar impalpable! jejej

    ResponderEliminar